info@comunidad10.com 900 494 310

Comunidad10 - la nueva gestión de comunidades, administración de fincas

Nuestras ventajas

¿Cuál es nuestro Ahorro?

Nuestros administradores pueden ofrecer el mejor precio, porque con Comunidad10 no son una empresa de administración más, son la nueva forma de gestionar comunidades de vecinos.

Ser punteros en tecnología nos permite ofrecer el mejor servicio de administración de fincas al mejor precio, gracias al ahorro de costes. Nuestra centralización de servicios y nuestro volumen, nos permite ofrecer la mejor atención sin que suponga un coste para el cliente.

El ahorro para las comunidades no está basado en unos honorarios más ajustados, al contratarnos realizamos un Plan de ahorro para la comunidad, que en conjunto puede representar 1.000€ menos anuales para una comunidad de tamaño medio. Siempre negociamos descuentos por volumen que aplicamos automáticamente nuestros clientes.

¿Por qué somos transparentes?

Con nuestra tecnología, nuestros administradores no son una empresa de administración pequeña y oscura que evita dar información para evitar problemas. Nuestra visión 2.0 hace que rompamos los estándares actuales.
Nosotros tenemos la obligación ética y el cliente tiene el derecho legal a acceder a la información de su comunidad cuando quiera.
Con nuestra aplicación podrá consultar toda la información sobre su comunidad en cualquier momento y lugar. A través del ordenador, la tablet o el móvil accede a las cuentas, actas, votaciones… Entre mucha otra información.

El beneficio de la transparencia es cuantioso, poder supervisar el servicio recibido garantiza a los propietarios que velamos por sus intereses al máximo detalle.

La transparencia genera tranquilidad y es una necesidad real de muchos vecinos, que ven en Comunidad10 la solución a sus problemas.



Pida su presupuesto

Complete el formulario y pida su presupuesto de Comunidad10.

La petición ha sido enviado, ¡te contacteremos!

Dirección

Corregidor Escofet 50 bajos,25005 Lleida

Teléfono

900 494 310